viernes, 28 de marzo de 2014

EL IPHONE 6 EMPEZARÁ A FABRICARSE EN UNOS MESES

iPhone 6

El iPhone 6 puede empezar a fabricarse en unos meses. Un informe surgido a principios de esta semana asegura que Pegatron ha empezado a realizar operaciones para una nueva planta en Chinaque supuestamente comenzará a producir el próximo iPhone 6
iPhone 6 lanzamiento prototipo
iPhone 6 lanzamiento prototipo

iPhone 6

Citando fuentes entendidas en la materia, China Times creen que la factoría situada concretamente en Kunshan es la que tiene planificada iniciar la manufactura del iPhone 6 a pleno rendimiento en tercer cuatrimestre del año.
Pero antes de llegar ese fecha Apple ya comenzará su fabricación a un ritmo más moderado en el segundo cuatrimestre. Y aunque aún queda tiempo muchos de los trabajadores en breve empezarán a recibir formación para el futuro trabajo que tendrán que desempeñar.
Como ya hemos escrito en otras ocasiones, el iPhone 6 posiblemente tendrá su lanzamiento en septiembre de 2014. Además, para que no tengan los mismos problemas que tuvieron con el 5S y 5C, ya fuera por imprevistos o por “inexperiencia” a la hora de preparar un doble lanzamiento, Apple ha diversificado su cadena de montaje para asegurarse que este año no haya ningún tipo de retraso para tan esperado evento.
Corren rumores sobre otro doble lanzamiento para este año y que además traerá unos cambios importantes en el tamaño de las pantallas. Recordemos que desde el primer lanzamiento en 2007, Apple se ha negado a cambiar el tamaño de la misma durante 5 años, hasta que con el iPhone 5 pasó de las 3,5 a 4 pulgadas.
Pero la competencia ha aprovechado este tiempo para adelantarse en este aspecto y Apple se ve “obligada” a aumentar de nuevo el tamaño de la pantalla si no quiere perder gran parte de la cuota del mercado donde gran número de usuarios están interesados en smartphones con gran número de pulgadas de pantalla.
Ya para acabar, este lunes el analista Brian Marshall, del grupo ISI, ha ido más lejos diciendo que el iPhone 6 tendrá la mayor actualización-mejora que jamás haya realizado Apple en sus dispositivos hasta la fecha. Su apuesta personal es que Apple lanzará un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario