viernes, 6 de diciembre de 2013

Rumores: Samsung Galaxy S5

12 de diciembre del 2013. Esa es la fecha en la que el primer smartphone con pantalla 2K saldrá al mercado, el Vivo Xplay 3S. Para los que no sepan lo que es, una pantalla 2K es una pantalla con una resolución de 2560x1440 pixeles. Así de simple y así de complejo. ¿Y que tiene que ver todo esto con el Samsung Galaxy S5? os estaréis preguntando. Pues bien, parece ser que los surcoreanos están pensando en esta resolución para la pantalla de su próximo teléfono inteligente.


El 2014 se acerca, y esto implica nuevos productos y nuevos rumores. Hoy nos centraremos en el Samsung Galaxy S5, el próximo smartphone de gama alta de Samsung. Como ya hemos dicho antes este incorporaría una pantalla 2K. ¿Pero que supondría esto para el S5? Supongamos que el S5 tendría una pantalla de 5 o 5.2 pulgadas, algo totalmente factible, la pantalla tendría una densidad de pixeles por pulgada de 560 dpi. Teniendo en cuenta que el actual S4 tiene una densidad de 446 dpi, esto supondría una mejora más que considerable. Además, la incorporación por parte de Samsung de este tipo de pantallas obligaría a muchos fabricantes a adoptarlas también, para seguir siendo competitivos. El 2014 puede ser el año de las pantallas 2K...

Pero tratandose de Samsung tenemos que esperar mucho más que una simple mejora de pantalla. Una de las mejoras más deseadas por los usuarios parece ser que se hará realidad en esta generación del smartphone. Hablamos por supuesto de la incorporación de una carcasa unibody de aluminio. Así es, GSMArena afirma que tres empresas asiáticas están fabricando entre 10.000 y 30.000 carcasas de aluminio para el próximo producto de Samsung. Sin embargo, no podemos descartar que el próximo producto de Samsung no sea el S5, sino el rumoreado Samsung Galaxy F cuya principal característica sería justamente un diseño metalizado. 

Lo cierto es que a día de hoy las características del próximo Samsung Galaxy S5 siguen siendo una incógnita, pero estos dos rumores son los que más fuerza están tomando por internet en los últimos días. Sin dejar de ser rumores. ¿Que te gustaría que incorporase el Samsung Galaxy S5? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario