domingo, 22 de diciembre de 2013

Evasi0n Jailbreak iOS 7 ya disponible

  • Un par de meses han bastado desde el lanzamiento oficial para que los chicos de Evasi0n hayan lanzado Jailbreak iOS 7.
  • Disponible para todos los dispositivos iOS con el último sistema operativo móvil de Apple instalado.
¡Por fin! Después de una larguísima espera ya está disponible Jailbreak iOS 7 para dispositivo móviles de Apple. Los desarrolladores de evasi0n se han puesto las pilas y han lanzado a pocos días de finalizar el año Jailbreak iOS 7 para iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7 instalado. Una gran noticia que se ve como un regalo de Navidad anticipado para nuestros dispositivos iOS.
Era algo que todos estábamos esperando y ya se ha hecho realidad. Lo cierto es que desde el lanzamiento de las últimas versiones de iOS 7 los desarrolladores de evasi0n ya dejaron claro que no había ningún impedimento para realizar Jailbreak iOS 7 pero al parecer han estado ultimando todo antes de lanzar una versión definitiva. En su web ya está disponible todo lo necesario para descargar e instalar Jailbreak iOS 7.
Como es habitual, evasi0n nos hace una serie de recomendaciones comunes en estos casos, entre ellas:
  • Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
  • Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
  • Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
  • Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
  • Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.
En cuanto a la instalación, se puede realizar tanto en Mac, Linux o PC-Windows y tan solo nos llevará 5 minutos dependiendo de la antigüedad del dispositivo iOS en el que realizaremos la instalación de Jailbreak iOS 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario