domingo, 29 de diciembre de 2013

7 tweaks de Cydia para iOS 7

Hace ya unos días que los hackers de Evasi0n lanzaron el Jailbreak de iOS 7 para todos los dispositivos y poco a poco los tweaks se van actualizando al nuevo sistema operativo, además de los nuevos que van apareciendo. En este post os traemos una lista de los tweaks que tienes que tener instalados en tu iDevice con iOS 7. 
Para obtener más información sobre cada tweak solo tenéis que hacer clic en el nombre de este para dirigir os a un video de YouTube que os explica en detalle el funcionamiento del tweak (eso si, en inglés) 



  1. HiddenSettings7 : este tweak te permite tener acceso a una infinidad de ajustes para personalizar por completo tu dispositivo. Desde la velocidad de las animaciones hasta las carpetas pasando por el efecto 'Parallax', puedes modificar todas las funciones del Springboard. 
  2. SwitchSpring : este tweak te va a permitir cerrar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano, de una sola vez y de una manera muy sencilla. 
  3. FlipControlCenter : con este tweak vas a poder modificar los ajustes presentes en tu 'Control Center'. En vez de tener que limitarte a los que ofrece Apple por defecto (modo avión, WI-FI, bluetooth, no molestar, rotación), podrás controlar todos los ajustes que quieras. 
  4. Lock Screen Tool : este tweak te permite cambiar el texto que aparece en la pantalla de bloqueo. 
  5. Software Update Killer : este tweak impide a tu dispositivo actualizar el software (iOS). De esta manera te garantizas no perder el Jailbreak por una actualización involuntaria. 
  6. SwipeSelection : este tweak no es nuevo, pero es muy útil. Te permite deslizar el cursor por el texto que estés escribiendo con un simple 'swipe' sobre el teclado. De esta manera no tendrás que volver a usar la lupa de Apple. 
  7. MyWi 7 : este tweak te permite crear un 'personal hotspot' en el caso de que tu operador no te lo permita. 

    Estos son los tweaks para iOS 7 que me parecen a mi más útiles. Sin embargo, el numero es todavía muy reducido y esperamos que a lo largo del tiempo, los desarrolladores nos ofrezcan más y más tweaks con los cuales podamos sacarle todo el jugo a nuestro iDevice. 

    ¿Cuales son tus tweaks favoritos para iOS 7? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario