domingo, 1 de septiembre de 2013

Últimos rumores sobre el SmartWatch de Samsung

Los rumores de un SmartWatch por parte de las dos grandes empresas tecnológicas del momento, Samsung y Apple, llevan varios años planeando sobre el mundo de la tecnología, pero se han intensificado especialmente durante este último año. Pues bien parece que ya tenemos un reloj inteligente por parte de los coreanos. 

Todo esto siguen siendo rumores, por supuesto, pero cada ves más fiables y reales. El Samsung Galaxy Gear, así se llamará el nuevo gadget de Samsung, a aparecido en fotos por primera vez hoy. 


Al parecer será un dispositivo de 3 pulgadas (sí, parece muy grande pero ya sabemos que a Samsung le gustan las pantallas grandes) y que no será flexible. ¿Sus funciones? Conexión vía Bluetooth con nuestro smartphone o tablet, aproximadamente 10 horas de batería y posibilidad de consultar nuestros mails, mensajes y gestionar nuestra música de forma rápida, aparte de leer la hora, claro esta. Además también podríamos esperar integración con Google Now. 


Una de las novedades de la que hemos tenido constancia hoy es la incorporación de una cámara de 4 megapixeles. ¿Necesaria en un SmartWatch? Cuanto menos cuestionable. 

Dejando a un lado las características, el nuevo producto de la familia "Galaxy" será presentado este mismo miércoles. ¿Serán ciertos todos estos rumores? ¿Qué esperas tú del nuevo Samsung Galaxy Gear? Dejamos tu opinión en los comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario