lunes, 29 de julio de 2013

Los Nuevos Fondos de Pantalla de iOS 7 y OS X Mavericks

Suele ocurrir que Apple estrena nuevos fondos de pantalla cada vez que lanza una nueva versión de sus sistemas operativos. En esta ocasión ha repetido y al poco tiempo de presentar las nuevas versiones de iOS y OS X, los nuevos fondos de pantalla ya están circulando.
En el caso de iOS 7, el nuevo sistema operativo incluye 4 fondos de pantalla completamente nuevos. Tres de ellos tienen colores claros y el cuarto es una galaxia, similar a los que Apple utilizó para la promoción de las últimas versiones de OS X, Lion y Mountain Lion.

Con iOS 7 el fondo de pantalla adquiere mucha más importancia de la que ha tenido hasta ahora. En las versiones anteriores de iOS, el fondo de pantalla simplemente era esa imagen que aparecía en la pantalla de bloqueo y detrás de los iconos del SpringBoard. En iOS 7, debido al diseño con transparencias, el fondo de pantalla adquiere mucha más importancia y dependiendo de la imagen escogida el sistema operativo cambia por completo, al menos en determinadas zonas.
No hay duda de que esto será algo que encantará a muchos usuarios. Gracias a esta personalización, podremos conseguir que cada dispositivo que funcione con iOS 7 sea un poco diferente, algo único y que hará que todos no sean exactamente iguales (con la excepción de la pantalla de bloqueo o el Springboard como decía antes).

Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 7 y OS X Mavericks

A continuación os dejamos con los cuatro nuevos fondos de pantalla que incluye iOS 7 y también con el nuevo fondo de pantalla de OS X Mavericks. Para descargarlos a resolución completa, simplemente tendrás que hacer click sobre el o los que más te gusten y en la nueva ventana hacer click con el botón derecho y escoger la opción Guardar imagen. En caso de hacerlo directamente desde un iPhone, el proceso es similar, aunque en el segundo paso, en lugar de hacer click con el botón derecho, tendrás que mantener el dedo sobre él unos segundos, hasta que aparezca la opción Guardar imagen.  Los 4 primeros son los de iPhone, los 3 siguientes de iPad y el último es el de Maverc
>


Eastkap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario